San Bartolo Coyotepec, Oaxaca a 26 de septiembre (diablos.com.mx). – Los Diablos Rojos encabezados por el presidente del consejo de administración, el C.P. Alfredo Harp Helú  y su hijo Santiago Harp Grañen, visitaron las instalaciones de la Academia que lleva su nombre en el municipio de San Bartolo Coyotepec en Oaxaca.

 

 

También al recorrido asistieron el Lic. Carlos Levi miembro del consejo de administración escarlata, el presidente ejecutivo del México, Dr. Othón Díaz, el Lic. Alfonso López, y el manager escarlata Víctor Bojórquez, quienes tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones de la Academia, además de convivir con los jóvenes prospectos.

 

 

El Director de la Academia, el Lic. Jorge del Valle, mostró las instalaciones mientras los jóvenes jugadores realizaban el entrenamiento que llevan a cabo día con día. 

 

 

La Academia AHH ya está cosechando resultados, en la Serie titular de la Zona Sur hay 21 egresados de esta institución que ya compiten en la mejor pelota de nuestro país

src=”https://images2.imgbox.com/0a/46/da76Vr1E_o.jpg” alt=”image host”/> image host image host image host image host image host image host image host image host