Ciudad de México a 15 de abril (diablos.com.mx). – Después de los días de entrenamientos en la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú y la suspensión de estos por la contingencia ambiental, los integrantes de los Diablos Rojos se están manteniendo en forma y entrenando en sus respectivas casas.

Julián Ornelas que regresa este año con la Pandilla Escarlata, el joven outfield nos comentó que siente de regresar con el México. “Contento, muy motivado de estar de regreso aquí con Diablos, y trabajando fuerte para estar listo para llegar en las mejores condiciones cuando nos llamen y estar listo en el juego inaugural y ayudar al equipo en lo que se pueda”.

¿Cómo resume Julián Ornelas su actuación del 2019? “Fue un año bastante bueno, de mucho aprendizaje para mí, este año me toco jugar muy regular y como te digo más que nada de aprendizaje este año y contento por el desempeño que se tuvo y a seguir trabajando para seguir mejorando en cada aspecto para poder estar mejor esta temporada y ayudar al equipo”.

¿Qué espera Julián Ornelas de los Diablos del 2020 y en lo personal que espera de esta nueva temporada? “Veo al equipo muy bien aquí, se ve bastante bien al equipo en todos los aspectos, lo que uno espera siempre y por lo que vamos a luchar es por el campeonato, creo que se ha hecho lo necesario para pelear por él y creo que así va a ser en cada juego, en lo personal poder ayudar al equipo en lo que se pueda y aportar lo que uno pueda hacer en el terreno de juego y estar a disposición del manager para lo que se ocupe, y echarle todas las ganas para estar ahí diario”.

Este es el mensaje de Julián Ornelas para la afición escarlata, “Que se cuiden, que tomen todas las precauciones, para que estén listos junto con nosotros y para que nos puedan apoyar en los juegos tanto en casa como en gira, que siempre nos estén apoyando que nosotros vamos a dar todo en el terreno de juego para poderles dar ese título tan anhelado”.