Ciudad de México a 14 de junio (diablos.com.mx). –  A solo cuatro días de volver a la acción los integrantes de los Diablos Rojos se mantienen en forma y haciendo un entrenamiento individual en sus casas, para llegar a la pretemporada el próximo lunes 18 de junio en la mejor física posible.

 

En el caso del campo corto escarlata, Juan Carlos Gamboa, nos comentó como se siente en estos momentos después del receso entre las dos temporadas de la Liga Mexicana, “físicamente me siento bastante bien y contento por el resultado personal, creo que cerré fuerte y me he mantenido en forma en estos días”.

 

Al preguntarle Juan Carlos, ¿cómo estaba el animo del equipo después de la eliminación? nos respondió, “los muchachos anímicamente hablando se encontraban tristes por la eliminación ya que no pudimos hacer lo que debíamos hacer, nos quedamos cortos en el camino y no cumplimos el objetivo, pero esperamos que la segunda temporada sea diferente y que podamos lograr lo que nos trazamos desde el principio que es conquistar el campeonato”.

 

En la segunda parte de la primera temporada terminaste jugando de manera regular y poniendo buenos números, como te sentías al volver a la titularidad de las paradas cortas, “gracias a Dios terminé jugando fuerte y bien como había querido, jugué a mi máxima capacidad y creo que lo hice bien, pero lo más importante para mí, fue quitar dudas de muchas cabezas, cambiándoles la manera de pensar hacia mi persona; y de muchas personas que decían que yo no jugaba todos los días y creo que mucha gente cambió esa perspectiva de mí, creo que demostré que puedo estar todos los días en el orden al bate inicial, y cumplir tanto a la defensiva como la ofensiva, estoy seguro que puedo hacer mejor trabajo que un jugador importado en mi posición y voy hacer mi mejor esfuerzo para demostrarlo”.

 

El plantel completo de los Diablos Rojos iniciará sus entrenamientos el lunes 18 de junio a las 10:00 am, con miras a la segunda temporada del 2018.