FALLECIÓ EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Ciudad de México a 7 de diciembre (diablos.com.mx) . – La noche de este jueves víctima de un accidente automovilístico falleció a los 37 años de edad el infielder venezolano José Castillo, que en la temporada del 2011 jugó para los Diablos Rojos.

Castillo iba acompañado por el ligamayorista Luis Valbuena que también perdió la vida y el pelotero Carlos Rivero que tuvo lesiones fuertes.

La lamentable noticia fue confirmada por el equipo Cardenales De Lara, equipo con el que jugaban en la pelota invernal de Venezuela.

José Castillo jugó cinco temporadas en las Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh, Gigantes de San Francisco y Astros de Houston.

En la Liga Mexicana de Beisbol jugó del 2011 al 2016 con los Diablos Rojos del México, Rojos del Águila de Veracruz, Pericos de Puebla, Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco. En el 2012 fue campeón de la LMB jugando con los ya desaparecidos Rojos del Águila.

Todos los integrantes de la organización escarlata, lamentamos profundamente el trágico accidente en el que perdieron la vida José “El Hacha” Castillo y Luis Valbuena.