Ciudad de México a 28 de marzo (diablos.com.mx). – Para los Diablos Rojos del México, es un orgullo seguir abriendo las puertas para los jugadores mexicanos en el mejor beisbol del mundo, y la tarde de ayer martes, el pitcher derecho Jason Carmona Murillo, firmó con los Diamondbacks de Arizona.

 

 

Nacido en Rincón de Romos, Aguascalientes, el 28 de agosto del 2001, Jason Carmona llamó poderosamente la atención de diferentes organizaciones ligamayoristas, pero fue la novena de Arizona la que logró la firma de este joven lanzador derecho, que fue formado en las instalaciones de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú.

 

 

Jason fue detectado por Enrique “Che” Reyes y ha trabajado en la Academia AHH, bajo la supervisión del coordinador de pitcheo Miguel López y Jorge Del Valle. 

 

 

Con esta firma, se espera que en un futuro no muy lejano se pueda ver el desarrollo de Jason Carmona en el sistema de sucursales de Arizona y se convierta en un egresado más de la Academia Alfredo Harp Helú que llegue a las Grandes Ligas.