Ciudad de México a 27 de junio (diablos.com.mx). – Este miércoles al finalizar la práctica escarlata, platicamos con el capitán de los Diablos Rojos, Iván Terrazas, que tendrá la oportunidad de asistir a su quinto Juego de Estrellas en la Liga Mexicana de Beisbol.

 

 

En su primera participación en Juegos de Estrellas, Iván Terrazas jugando para los Acereros de Monclova fue invitado al primer clásico de media temporada, ingresó a la mitad del encuentro en sustitución de Karim García, y en dos oportunidades conectó un imparable. Y del 2015 a la fecha, ha sido constante la participación de Iván en los Juegos de Estrellas.

 

 

¿Qué representa para Iván Terrazas este nueva invitación para ser parte del Juego de Estrellas? “Es muy satisfactorio para mi volver a estar en un Juego de Estrellas, para todos es muy grato ser llamados para representar en mi caso a la zona sur, y a echarle todas las ganas del mundo y a representar al equipo”

 

 

¿Cuál es la participación que más recuerda Iván Terrazas en los Juego de Estrellas? “La verdad, el primero, en el 2007 era mi segundo año en la Liga Mexicana y fue el Juego de Estrellas en Veracruz, y estar ahí a lado de todas esas grandes figuras que estaban en ese momento y compartir con ellos, y vivir esa experiencia fue muy grato, es lo que más recuerdo”

 

 

Por otra parte, ¿Cómo ve Iván a los Diablos Rojos después de estos días de pretemporada? “Muy comprometidos todos, muy conscientes de lo que paso en la primera temporada, sabemos que tenemos que seguir mejorando y se han hecho muchos cambios, esperemos que todo sea para bien, y esperemos que el equipo en esta segunda mitad llegue con más fuerza y nuevos bríos”.

 

 

Le preguntamos a Iván Terrazas ¿Él México será el equipo a vencer en la siguiente temporada? “Yo creo que sí, tu lo viste, durante la temporada regular todos los equipos venían aquí al Fray Nano sabían que no tenían fácil esos juegos, esa serie, y yo creo que va a ser igual, y nosotros vamos a seguir trabajando para llegar más fuertes y en mejor forma a la postemporada”.

 

 

El mensaje de Iván para la Afición es, “Como siempre agradecerles que nos apoyen, agradecerles que estén aquí con nosotros, y que estén aquí en la próxima inauguración, los vamos a estar esperando, ya estamos impacientes de verlos, hemos tenido juegos de pretemporada a puerta cerrada y la verdad no saben igual, la verdad los extrañamos”.