Ciudad de México a 19 de junio (diablos.com.mx). –  Después de la dolorosa eliminación de los Diablos Rojos en el primer playoff, los integrantes del México tuvieron unos días libres, pero de manera personal tenían la responsabilidad de mantenerse en forma.

 

 

Tal es el caso de Iván Terrazas, outfield y capitán del México que nos comentó como fueron estos días previos a la pretemporada escarlata, “Nosotros no paramos, seguimos trabajando en la medida de lo posible, corriendo y haciendo un poco de gimnasio para estar listos y en forma”.

 

 

¿Cómo quedó el ánimo después de la eliminación? Iván nos respondió, “la verdad fue como un balde de agua helada, sabemos que en una serie corta todo puede suceder, todo cambia, pero no esperábamos que fuera de esa manera, definitivamente fue un trago bastante amargo, pero estamos aquí para levantarnos, recuperarnos y seguir.”

 

 

Le preguntamos a Iván ¿Cuáles son las metas personales y colectivas para la siguiente temporada? “Definitivamente levantarnos, avanzar, avanzar y seguir, trabajar más fuerte, reforzarnos en lo que podamos y buscar el campeonato, sabemos que tenemos el equipo, lamentablemente no se nos dio en la primera temporada, pero sabemos que tenemos para pelearlo”.

 

 

El mensaje final para la afición de parte de Iván Terrazas fue “quiero agradecerles todas sus asistencias y apoyo aquí en el Fray Nano y también en las giras, sabemos que la eliminación fue difícil para ellos y también para nosotros todo lo que ha pasado, pero estamos aquí para seguir adelante y tratar de darles la mayor de las satisfacciones que es la conquista de un campeonato”.

 

 

El capitán de los Diablos Rojos, será parte de los representantes del México que estarán en la próxima edición del juego de estrellas en la Ciudad de Mérida, Yucatán, el próximo 29 de junio, junto a Carlos Figueroa, Alexei Ramírez, Emmanuel Ávila, Octavio Acosta y David Vidal invitado para participar en el Home Run Derby.