Ciudad de México a 21 de junio (diablos.com.mx). – Este viernes dio inicio una de las series más atractivas de la temporada entre los Diablos Rojos frente a los Toros de Tijuana. El primer juego del compromiso fue para los bureles por pizarra de 6-5. El pitcher triunfador fue Jesús Pirela (2-2) en labor de relevo, mientras que Edwin Fierro (0-2) también en relevo cargó con la derrota. Jake Sánchez se apuntó el salvamento.

La Pandilla Escarlata se fue arriba en la pizarra en la parte alta de la cuarta entrada gracias al grand slam que conectó Juan Carlos Gamboa llevándose por delante a Emmanuel Ávila, Cyle Hankerd y Jorge Cantú para poner la pizarra 4-0 en favor del México.

Los Toros respondieron con una carrera en la cuarta, una en la quinta y cuatro en la sexta para darle la vuelta al score 6-4 en favor de los bureles.

Los Diablos Rojos respondieron con una carrera en la parte alta de la octava entrada con producción del emergente Japhet Amador y anotada en los spikes de Daniel Jiménez para acercarse en la pizarra que al final quedó 6-5 en favor de Tijuana.

Por el México subieron al centro del diamante Matt Gage (5.0 IP, 5 H, 3 CL, 2 BB, 1 K), Edwin Fierro (0.0 IP, 2 H, 2 CL), Dusten Knight (1.2 IP, 1 H, 1 K), Andrew Faulkner (0.1 IP, 1 K) y Nathanael Santiago (1.0 IP, 1 K).

Este sábado se jugará el segundo juego de la serie entre los Diablos Rojos y Toros de Tijuana, la voz de playball se cantará en punto de la 20:35 horas, y el pitcher probable por el México es Patrick Johnson.

Box Score del Juego

https://www.milb.com/gameday/diablos-rojos-vs-toros/2019/06/21/588143#game_state=live,game_tab=boxscore,game=588143

 

[FinalTilesGallery id=’2′]