Ciudad de México (5 de abril)- Después de 18 días de entrenamientos y de disputar tres encuentros de práctica, los Diablos Rojos del México dan el siguiente paso en su preparación para la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) al iniciar este martes su participación en el Torneo Interliga.

Bajo las órdenes del manager Juan Gabriel Castro y su staff de coacheo, la ‘Pandilla Escarlata’ comenzó su ‘Pretemporada 2022’ el lunes 14 de marzo, con un plan de trabajo que incluyó entrenamientos matutinos en el Estadio Alfredo Harp Helú, así como una sesión de gimnasio por la tarde-noche. El jueves 31 de marzo el conjunto arrancó una serie de tres juegos frente a los Tecolotes de los Dos Laredos.

Ahora, los Diablos Rojos del México disputarán 10 encuentros dentro del Torneo Interliga, que arranca este martes 5 y que concluye el domingo 17 de abril, donde enfrentarán a los Toros, Guerreros de Oaxaca, Olmecas de Tabasco y Pericos de Puebla.

CALENDARIO DIABLOS ROJOS EN EL TORNEO INTERLIGA
Martes 5 de abril: vs Toros de Tijuana
Miércoles 6 de abril: en Guerreros de Oaxaca
Jueves 7 de abril: vs Olmecas de Tabasco
Viernes 8 de abril: Descanso
Sábado 9 de abril: en Pericos de Puebla*
Domingo 10 de abril: en Toros de Tijuana
Lunes 11 de abril: vs Guerreros de Oaxaca
Martes 12 de abril: en Olmecas de Tabasco
Miércoles 13 de abril: Descanso
Jueves 14 de abril: vs Pericos de Puebla
Viernes 15 de abril: vs Toros de Tijuana
Sábado 16 de abril: Descanso
Domingo 17 de abril: vs Olmecas de Tabasco
* Único juego que no se realizará en el Estadio Alfredo Harp Helú

HORARIOS
Lunes a viernes: 19 horas
Sábado: 16 horas
Domingo: 14 horas

En estas dos semanas de actividad, la escuadra colorada jugará todos sus encuentros, excepto uno, en el Estadio Alfredo Harp Helú, además de que tendrá tres días en los que no jugará y realizará un entrenamiento matutino en el ‘Diamante de Fuego’.

Para el primer juego de este torneo, el manager escarlata anunció al cubano Rogelio Armenteros como el pitcher abridor, mientras que Édgar Torres es el lanzador probable para el encuentro del miércoles.