Ciudad de México a 7 de abril (diablos.com.mx). – Este 7 de abril estaríamos iniciando la temporada de nuestro 80 aniversario, lamentablemente la situación por la que está atravesando nuestro país y el mundo entero por la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19, no será posible escuchar la voz de playball, no solo en el Estadio Alfredo Harp Helú, sino en todas las plazas de la Liga Mexicana de Beisbol.

Esta es la primera vez en los 95 años de historia de la LMB que el inicio de la temporada es suspendido, es triste no estar en los parques de pelota y escuchar el tronido de los bates y las mascotas, la explosión de los aficionados en las tribunas, el aroma de la comida y los gritos de las porras a favor o en contra de los equipos, el ambiente inigualable que se puede vivir en un juego de beisbol.

Pero ahora más que nunca debemos estar unidos y quedarnos en casa, cuidarnos y cuidar a la gente que nos rodea, para que pronto podamos superar esta crisis que golpea al mundo entero, pero que como mexicanos podemos vencer y salir adelante como siempre lo hemos hecho.

Y seamos pacientes para esperar el momento de volver a nuestra casa, el Paraíso de los Diablos, el Estadio Alfredo Harp Helú, que estará listo para recibirnos con los brazos abiertos, para que gocemos y tengamos una temporada espectacular, la temporada del 80 aniversario de los Diablos Rojos del México.