Ciudad de México a 13 de marzo (diablos.com.mx). –  Este miércoles se llevó al cabo el segundo juego de pretemporada entre Guerreros vs Diablos Rojos, Oaxaca se llevó la victoria por pizarra de ocho carreras a dos para dividir honores en la serie de dos juegos en el Fray Nano. El pitcher triunfador fue el abridor de Oaxaca Carlos Félix, la derrota se la Guillermo Moscoso, con salvamento para Juan Carlos López.

En la primera entrada en su parte baja los Diablos Rojos se fueron al frente en la pizarra anotando la carrera de la quiniela con dobletes espalda con espalda de Moises Sierra y Jorge Cantú. Pero rápidamente los Guerreros empataron en la apertura de la segunda entrada con cuadrangular de Diego Goris.

En el cierre de la segunda entrada el México retomó la ventaja con panorámico batazo de cuatro esquinas de Iván Terrazas para el 2-1. Y en la apertura del tercer rollo Oaxaca armó rally de tres carreras, Samar Leyva anotó carrera con imparable de Alex Liddi, y Julian Ornelas con estacazo de cuatro esquinas se llevó por delante a Liddi para poner la pizarra del Fray Nano cuatro carreras a dos en favor de los Guerreros.

Los Guerreros agregaron tres rayitas más, una en la cuarta y dos en la quinta producto de dos cuadrangulares, sin gente en base de Alán Sánchez y con un compañero en los senderos de Alex Liddi para colocar el score 7-2. 

El México descontó con una carrera en la sexta y una en la séptima con producciones de Jesús Fabela y Ricardo Valenzuela respectivamente acortando la distancia 7-4.

En la conclusión de la octava entrada, sobre los lanzamientos de Esteban Rodríguez, Daniel Jiménez conectó batazo de cuatro esquinas para el 7-5, y José Carlos Ureña con imparable mandó al pentágono a Carlos Díaz con la sexta carrera escarlata.

Los Guerreros anotaron una carrera para amarrar el juego con cuadrangular de Manuel Cruz y dejando la pizarra final de ocho carreras a seis.

y ponía la pizarra 7-5 todavía en favor de Oaxaca.

 

El México continuará su pretemporada en casa y el fin de semana recibirán la visita de los Pericos de Puebla de viernes a domingo.