Ciudad de México a 26 de junio (diablos.com.mx). – Este martes se llevó a cabo el tercer juego de pretemporada de la Pandilla Escarlata y segundo frente a los Guerreros, que ahora cargaron la balanza a su favor y ganaron cuatro carreras a una.

 

El México se fue al frente en la pizarra con carrera producida por David Vidal en la tercera baja, anotando la carrera de la quiniela Daniel Jiménez para irse 1-0 en la pizarra, pero los Guerreros respondieron con cuatro anotaciones en la parte alta del cuarto inning, sobre los lanzamientos de David Reyes que lanzó dos entradas (4ta y 5ta).

 

Por la ofensiva escarlata sobresalió la actuación ofensiva de Daniel Jiménez que conectó par de imparables en tres turnos y anotó una carrera además de jugar buena defensiva en el jardín izquierdo.

 

Por los Diablos Rojos vieron acción un total de seis lanzadores, inició el norteamericano Patrick Johnson (3 IP, 2 BB, 4 K y 2 H), lo relevaron David Reyes (2 IP, 0 BB, 2 K y 5 H), Fabián Anguamea (1 IP, 0 BB, 0 K y 2 H), Oswaldo Martínez (1 IP, 0 BB, 0 K y 0 H), Nathanael Santiago (1 IP, 2 BB, 2 K y 1 H) y terminó el juego Faustino de los Santos (1 IP, 1 BB, 2 K y 0 H).  

 

Para mañana miércoles el equipo escarlata se queda en la Ciudad de México para tener entrenamiento durante la mañana, y acabando se preparan para salir con destino rumbo a Oaxaca, donde sostendrán tres juegos de pretemporada frente a los Guerreros de jueves a sábado, los Diablos Rojos tendrán el domingo libre y el próximo lunes 2 de julio sostendrán su última practica previo al arranque de temporada el día 3 cuando visiten a los Bravos de León.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host