Ciudad de México a 22 de julio (diablos.com.mx). – Los Generales de Durango (8-9) se llevarón el juego definitivo 8-2 sobre los Diablos Rojos (6-11) para quedarse con la serie en el Fray Nano. Zack Dodson (1-1, 4.05) se llevó la decisión con trabajo de cinco entradas y dos tercios, toleró par de carreras y ponchó a un hombre; Fabián Anguamea (1-1, 4.02) cargó con el descalabro, se mantuvo cinco episodios en la loma, le anotaron cuatro carreras y pasó a nueve hombres por los strikes.

Con ataque tempranero, los Diablos Rojos se adelantaron en la pizarra. En el primer rollo, doblete de Yeison Asencio produjo la de la quiniela en los spikes de Jesús Fabela. Alexei Ramírez rodó por el cuadro suficiente para que David Vidal llegara al plato con la segunda anotación en el segundo episodio.

Durango aprovechó producción de Daniel Nuñez y par de lanzamientos descontrolados de Fabián Anguamea para darle la vuelta a la pizarra 3-2 en la tercera.

En la quinta la visita anotó una más para su causa. En la fatídica, séptima entrada Durango le armó rally de cuatro al relevo escarlata y pusieron la pizarra 8-2 a su favor.

La artillería escarlata no pudo hacer más daño y los Generales de Durango aseguraron la serie al derrotar 8-2 a lo Diablos Rojos.

Con este encuentro llegan al final las series interzonas y el México inicia gira visitando a los campeones, Leones de Yucatán en compromiso de martes a jueves y el fin de semana arrancará el clásico de la LMB cuando la Pandilla Escarlata visite a los Tigres en Quintana Roo.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
DURANGO 0 0 3 0 1 0 4 0 0 8 13 0
MÉXICO 1 1 0 0 0 0 0 0 0 2 10 0

image host image host image host image host