Ciudad de México a 22 de diciembre (diablos.com.mx).- Hasta el momento dos jóvenes jugadores que participaron en la Copa Juntos Por México han sido llamados para participar en la actual temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, nos referimos al outfield Fredy Fernández que en plena competencia fue llamado para unirse a los Algodoneros de Guasave y mientras que el pitcher Esteban Bloch después de poner grandes números en la Copa, fue firmado por los Águilas de Mexicali.

Hasta el momento Freddy Fernández ha visto acción en diez juegos con los Algodoneros de Guasave dirigidos por Óscar Robles, ha tomado seis turnos y está buscando su primer imparable en la LMP, ya anotó su primera carrera y lleva un par de ponches y un intento de robo de base. Entrando como sustituto ha cubierto en cuatro diferentes juegos el outfield algodonero.

Por su parte el lanzador derecho Esteban Bloch recientemente desempacado de la Copa Juntos Por México con los Águilas de Mexicali, debutó el pasado domingo con una entrada de labor en la que no aceptó carrera y permitió par de imparables. Esteban Bloch fue parte de la Selección Mexicana que ganó el campeonato mundial sub23 en el 2018 y en 2019 debutó en la Liga Mexicana de Beisbol con los Guerreros de Oaxaca y su primer triunfo fue frente a los Diablos Rojos en el Estadio Alfredo Harp Helú.

El talento mostrado en la Copa Juntos Por México 2020, llamó la atención del beisbol nacional y muchos de los jugadores que lucieron su calidad y talento en esta importante vitrina organizada por las organizaciones Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca, seguramente pronto los veremos brillar intensamente en las ligas más importantes de México y algunos llegarán a ser parte del mejor beisbol del mundo.