Ciudad de México a 9 de noviembre (diablos.com.mx). – En duelo de artillerías los Pericos de Puebla se impusieron al México por pizarra de 14 carreras a 12. El pitcher triunfador en labor de relevo fue Marco Encinas y la derrota se la acreditó Héctor Ayuso, y salvamento para Martin Montijo. Por la ofensiva escarlata sobresalió la actuación de Bryan Araiza y José Carlos Ureña cada uno con tres producciones.

Desde la primera entrada las dos novenas se hicieron daño, el México anotó en par de ocasiones y Puebla respondió con cinco para tomar una ventaja que ya no perderían. Los Pericos hicieron tres rallys más de tres carreras cada uno en la tercera séptima y octava entrada.

Por su parte la Pandilla Roja anotó una en la segunda, dos en la cuarta, una en la quinta y otra en la sexta, en la novena entrada la Pandilla Roja armó un ataque de última hora y con cinco anotaciones se acercó en la pizarra dejando el score final 14-12 a favor de los Pericos.

Al bate los escarlatas tuvieron tres cuadrangulares a su favor conectados por Bryan Araiza, José Cruz Macías y José Carlos Ureña.

Por el México lanzaron Héctor Ayuso (5.0 IP, 6 H, 6 CL, 6 BB, 4 K), Isaac Briones (1.1 IP, 1 H, 3 CL, 2 BB, 1K), Fernando Sánchez (0.1 IP, 1 K) y Jesús Navarro (1.0 IP, 4 H, 3 CL, 0 BB, 2 K).

Box Score del Juego

https://lim.anotadores.com/play/2019/33_Diablos12_Pericos14_BOXSCORE.HTM