Ciudad de México- La belleza y magnificencia del Estadio Alfredo Harp Helú le ha hecho ganar distintos tipos de reconocimientos y premios, y ahora se une uno emocionalmente especial, ya que la cuenta oficial del sitio donde se grabó la película ‘Field of Dreams’, reconoció al ‘Diamante de Fuego’.

La cuenta de Twitter, ‘Field of Dreams Movie Site’ (fodmoviesite), publicó un mensaje en el que califica a la casa de los Diablos Rojos del México como un parque de pelota destacado a nivel internacional, invitando a sus seguidores a conocer más del parque capitalino.

“Head on over to Facebook and Instagram to learn more about our international spotlight of the week” (Ve a Facebook e Instagram para conocer más acerca de nuestro lugar internacional destacado de la semana).

Esta cuenta presenta imágenes del lugar en el que se filmó la icónica película ‘El Campo de los Sueños’, en una zona de sembradíos en Iowa, Estados Unidos, así como diferentes datos o información respecto a este largometraje.

En semanas anteriores, esta cuenta presentó a otro campo de beisbol destacado a nivel internacional, el Estadio de los Melbourne Aces de Australia.