Ciudad de México a 16 de diciembre (diablos.com.mx). – Después de terminar su participación en la Copa Juntos Por México, Erick Rodríguez mánager del equipo Alfredo Ortiz representante de los Guerreros de Oaxaca, nos dio sus impresiones de haber tenido la oportunidad de ser parte de esta competencia.

¿Qué representó para Erick Rodríguez terminar en el primer lugar de la Copa Juntos Por México a pesar de no quedarse con el campeonato? “Para mi representa algo muy especial, algo de mucho aprendizaje, los muchachos tienen todo mi crédito, terminar en primer lugar no es fácil en ninguna competencia y ellos lo lograron, por lo cual estoy muy contento y agradecido con todos y cada uno de ellos, así com de todo el cuerpo técnico que me ha arropado y aportado mucha enseñanza y es el resultado del trabajo de cada uno de los muchachos”.

¿Qué fue o qué ha sido lo más complicado para Erick Rodríguez de dirigir a este grupo de jóvenes? “no creo que haya sido complicado, el que ellos capten el mensaje, cual es el compromiso y responsabilidad, no ha sido complicado porque cada uno de ellos pusieron su granito de arena y la responsabilidad de los muchachos, siempre estuvieron atentos a cada mensaje y hubo mucha comunicación, entonces no fue difícil por decirlo así y estoy muy contento con el esfuerzo que pusieron los muchachos en esta copa”.

¿Qué opinión tienes de este equipo? “No tengo ninguna queja, se lo deje saber a todo mi equipo y cuerpo técnico que no me pudo haber tocado algo mejor, estoy muy contento con lo que tuve, muy contento por lo que han logrado, y esa es mi opinión, agradecerles a todos los muchachos con el esfuerzo que han mostrado y con todo lo que se ha logrado”.

Le preguntamos a Erick Rodríguez si ¿Hay algún jugador que le haya llamado más la atención o sorprendido? “en sí toda la Copa me tiene sorprendido, es mi primera copa, es mi primera vez como mánager, es mi primera vez con jóvenes, la verdad estoy sorprendido no nada más de uno sino de todos los jóvenes, todo lo que muestran a tan corta edad es una sorpresa, quiero expresar mi reconocimiento y felicitarlos a todos, por todo este esfuerzo que han hecho y todo lo que han logrado.”.

¿Qué opinas de la Copa Juntos Por México? “El que me hayan dado la oportunidad a mí de manejar en una copa, en un año que se vio difícil todo el año, no tengo palabras más que de agradecimiento para todos los directivos y toda la familia Harp, la verdad que hicieron posible esta copa y bueno fue un rotundo éxito”.