Ciudad de México a 18 de marzo (diablos.com.mx). – En juego de preparación, la Academia reforzada por elementos de los Diablos Rojos, se llevaron el encuentro 3-1. Sergio Valenzuela ganó el juego mientras que Hendrick Briones cargó con el descalabro. Fabián Anguamea se llevó el salvamento.

David Reyes inició en la loma por los académicos mientras que Jorge Monroy lo hizo por el México.

Con par de pifias, Carlos Figueroa anotó la carrera de la quiniela en el primer rollo. En la cuarta Audrich Burckhardt llegó a primera por error y gracias a sacrificio de Corporán, y par de lanzamientos descontrolados llegó a la goma para empatar la pizarra para los visitantes.

En la octava Ricardo Valenzuela se llevó la barda con uno abordo para adelantar a la Academia 3-1 en la pizarra. Después de nueve completas, el México no hizo más daño y la Academia se llevó el triunfo.

Por los visitantes, David Reyes, José Carlos Medina, Sergio Valenzuela y Gonzálo Sañudo, Fabián Anguamea y Jean Machí subieron a la loma.

Este lunes, el México concluye su preparación rumbo a la temporada 2018 enfrentando a la Academia Alfredo Harp Helú en punto de las 4:00 pm. y lo podrán distrufar a través de las plataformas digitales de los Diablos Rojos del México.

 

 

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host