Ciudad de México a 3 de septiembre (diablos.com.mx). – Se aproxima el inicio de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico a mediados del mes de octubre y la mayoría de los equipos han dado a conocer la lista de los jugadores invitados a sus campos de entrenamiento, hoy vamos a ver los jugadores de los Diablos Rojos que estarán participando con los Algodoneros de Guasave.

En el infield de los Algodoneros estará Emmanuel Ávila en su segunda temporada con la novena de Guasave, en la campaña 2019-2020, el antesalista escarlata vio acción en 66 juegos y tuvo 227 turnos la cifra más alta en ambos departamentos de su equipo, ningún jugador de los Algodoneros jugó tanto como Emmanuel Ávila, conectó 54 imparables, con ocho dobles y par de cuadrangulares, además de impulsar 17 carreras, recibió 14 pasaportes y se robó siete bases. A la defensiva Emmanuel que cubrió la antesala tuvo 128 asistencias y cometió 11 pifias para .941 porcentaje de fildeo. Ávila va por su décimo primera temporada en la LMP.

Hasta el momento Emmanuel Ávila es el único jugador de los Diablos Rojos contemplado en los planes de los Algodoneros de Guasave para la próxima temporada.