Ciudad de México a 29 de julio (diablos.com.mx ISE). – Como parte de los esfuerzos que Diablos Rojos del México realiza para mantener la salud entre el personal, se efectúan de manera periódica pruebas tanto de antígeno como PCR a todos los jugadores, cuerpo técnico y personal que opera el Estadio, para detectar de inmediato cualquier caso positivo.

En la prueba realizada el día de ayer desafortunadamente se presentó un caso positivo pero asintomático de nuestro jugador estelar, Roberto Osuna, quien permanecerá apartado del resto de los jugadores hasta que se compruebe al 100% su recuperación, lo cual será al momento que tenga dos pruebas PCR negativas en días consecutivos, lo cual tardará alrededor de 10 días.

Como una medida adicional y con el objeto de cuidar cualquier contagio, Miguel Ojeda y parte del equipo de coaches que viajaron a la ciudad de León para la serie contra los Bravos en el mismo auto que Osuna, han sido puestos en una cuarentena de 6 días durante los cuales se les harán pruebas para asegurar que no contrajeron el virus SARS-COV-2.

Para la directiva del México lo más importante es salvaguardar la integridad de cada una de las personas que forman parte de la organización, por lo que seguiremos manteniendo medidas incluso más estrictas de lo que establecen autoridades sanitarias y el Plan Diamante de la LMB.

Hay que recordar que si te cuidas tú nos cuidamos todos.