Ciudad de México a 3 de noviembre (diablos.com.mx). – Este fin de semana los Diablos Rojos se impusieron a los Sultanes por pizarra de cinco carreras a una, con buen pitcheo del abridor Héctor Ayuso que lanzó siete entradas completas sin Hit ni carrera, con tres bases y cinco ponches. La derrota fue para Enrique Alanis que se mantuvo los primeros cinco innings. Por la ofensiva escarlata destacó la participación de Alfredo Fernández y Bryan Araiza con dos carreras producidas cada uno.

El México abrió la pizarra desde la primera entrada, con cuadrangular solitario de Brian Araiza para producir y anotar la carrera de la quiniela. Y en la parte alta del segundo rollo la Pandilla Roja timbró en tres ocasiones, con un out en la pizarra Miguel Ojeda recibió pasaporte, Pedro Ordaz con sencillo puso hombres en las esquinas, Antonio Castañeda se embasó en bola ocupada mientras Ojeda fue puesto out en home, y Alfredo Fernández con doble remolcó par de carreras, Brian Araiza con sencillo impulsó una más para poner la pizarra 4-0 a favor de los escarlatas.

En el cierre del octavo episodio los Sultanes rompieron el cero con fly de sacrificio de Rafael Rodríguez para el 4-1 y el México remachó el juego con una carrera en la novena entrada con doblete productor de José Cruz Macias y en los spikes de Brian Araiza la pizarra final quedaba 5-1 a favor de la Pandilla Roja.

Por el México lanzaron Héctor Ayuso (7.0 IP, 0 H, 0 CL, 3 BB, 5K), Víctor Buelna (1.0 IP, 1 H, 1 CL, 1K1 K) y José Miguel Ramírez (1.0 IP, 1 BB).

Box Score del Juego

https://lim.anotadores.com/play/2019/19_Diablos5_Sultanes1_BOXSCORE.HTM