Ciudad de México a 10 de noviembre (diablos.com.mx). – En lo que fue el segundo juego del fin de semana entre Diablos Rojos y Pericos, la Pandilla Roja salió con la mejor parte al vencer por pizarra de 14-10 a la novena verde. El pitcher triunfador en labor de relevo fue Eduardo Molina, mientras que la derrota se la llevó el abridor de los Pericos Aaron Solís. Por la ofensiva escarlata destacaron Eduardo Revilla y José Carlos Macías con cuatro y tres carreras producidas respectivamente.

La ofensiva escarlata anotó nueve carreras en las primeras cuatro entradas para tomar una ventaja que ya fue inalcanzable para los poblanos, con tres en la primera, dos en la segunda, una en la tercera y tres en la cuarta, el México se encaminó a un triunfo sobre los Pericos, con producciones de Bryan Araiza y Eduardo Revilla y José Cruz Macías en el primer episodio la Marabunta Roja se fue al frente en la pizarra. En la segunda entrada Rigoberto Terrazas con triple mandó otra más al plato, José Cruz Macías con sencillo remolcador trajo otra a home en la tercera entrada.

Los Pericos reaccionaron con tres en el cierre de la tercera y en la cuarta alta producción de tres carreras con cuadrangular de Eduardo Revilla el México se ponía nueve a tres. Puebla atacó con dos anotaciones en el cierre de la cuarta para poner el score 9-5.

En el sexto rollo ambos equipos anotaron en par de ocasiones poniendo la pizarra 11-7 a favor del México, en el cierre de la fatídica séptima entrada Puebla anotó una más con producción de Joseph Tejeda con sencillo para el 11-8. Pero el México cerró su cuenta en la octava entrada con tres carreras producto de una remolcada por José Carlos Ureña, José Cruz Macías y Miguel Ojeda para poner el score 14-8. Puebla cerró el score con par de anotaciones en el cierre de la octava dejando la pizarra final 14-10 a favor del México.