Ciudad de México a 22 de noviembre (diablos.com.mx). – El duelo entre la novena de Puebla y los Diablos Rojos, fue para el México por pizarra de seis carreras a dos, el pitcher triunfador en labor de relevo fue Eduardo Molina con salvamento para Enrique Chávez, la derrota se la llevó Aaron Solis. Por la ofensiva escarlata destacó la actuación de Bryan Araiza de 3-1 con dos carreras producidas, Eduardo Revilla de 4-2 con dos remolcadas y José Cruz Macías de 4-1, 1 CP, y Miguel Ojeda de 3-2.

Los Pericos de Puebla se fueron arriba en la pizarra con dos carreras en la parte alta de la segunda entrada, Daniel Arellano comenzó la tanda con sencillo y Abraham Ramos conectó cuadrangular productor de las dos primeras anotaciones del juego para poner al frente a la novena verde; el México respondió con una carrera en el cierre del segundo inning, José Cruz Macías con doblete impulsó al pentágono a Juan Carlos Camacho para poner la pizarra 2-1 a favor de Puebla.

En el cierre de la tercera entrada la Pandilla Roja empató el juego, Rigoberto Terrazas se embasó con hit sencillo y se robo la intermedia, Eduardo Revilla logró embasarse aprovechando una pifia de la defensiva poblana mientras que al mismo tiempo llegaba a home Terrazas con la carrera del empate a dos carreras por novena.

En la parte alta del quinto rollo Puebla volvió a tomar ventaja, Héctor Ponce se embasó con sencillo y avanzo a la intermedia en bola ocupada a batazo de James Cubillo, José Tejada se ponchó tirándole y Christian Sánchez con imparable ponía al frente nuevamente a los Pericos tres a dos.

El México respondió rápidamente y en el cierre del quinto inning tomó ventaja que ya no perdería, después de un out Rigoberto Terrazas llegó a primera con sencillo y Bryan Araiza con cuadrangular de dos carreras le daba la vuelta a la pizarra y ponía al frente a los Diablos cuatro carreras a tres.

Todavía en el cierre de la fatídica séptima entrada, la Pandilla Roja agregó dos carreras más a su cuenta, con dos outs vino el ataque escarlata, Bryan Araiza recibió base por golpe y Eduardo Revilla con homerun impulsó par de anotaciones para dejar la pizarra final 6-4 a favor del México.

Por el México lanzaron Victor Buelna (2.1 IP, 3 H, 2 CL, 5 k), Eduardo Molina (4.0 IP, 5 H, 1 CL, 1 BB, 6 K), Fernando Sánchez (0.1 IP, 1 H, 2 K) y José Miguel Ramírez (1.0 IP, 2 K).

Box Score del Juego
https://lim.anotadores.com/play/2019/51_Pericos3_Diablos6_BOXSCORE.HTM