EL MÉXICO SE DESPIDIÓ DE CAMPECHE

Ciudad de México a 22 de agosto (diablos.com.mx). – El tercer juego de la serie entre los Diablos Rojos y Piratas de Campeche fue para los filibusteros por pizarra de 5-0. El pitcher triunfador fue Frank Garcés (6-10, 5.39), la derrota se la llevó Octavio Acosta (11-8, 5.57).

Campeche tomó ventaja desde la misma primera entrada con cuadrangular solitario de Jay Austin por el jardín derecho para poner la pizarra 1-0 a favor de los Piratas.

En el segundo episodio volvieron al abordaje los Piratas sobre Octavio Acosta, Iniciando la tanda Diego Madero recibió base por golpe, después de dos outs Oscar Williams con sencillo puso corredores en primera y segunda, Jay Austin conectó doble productor de una carrera para el 2-0, y Jasson Atondo con otro imparable remolcó una carrera más para Campeche que ahora ganaba 3-0, y Jay Austin timbró la cuarta carrera escarlata con estafa del home. Y en el cierre de la quinta entrada Olmo Rosario con jonrón ponía la pizarra 5-0 a favor de Campeche.

Por el México subieron al centro del diamante Octavio Acosta (5.0 IP, 7 H, 5 CL, 1 BB, 2 K) y Edgar Ulises López (1.0 IP, 1 H, 2 K).

El México continúa de gira para jugar en Cancún frente a los Tigres de Quintana Roo el fin de semana, antes de volver a casa para terminar la temporada recibiendo la visita de los Pericos de Puebla del 27 al 29 de agosto.

Box Score del juego

https://www.milb.com/gameday/diablos-rojos-vs-piratas/2019/08/22/587807#game_state=live,game_tab=boxscore,game=587807