Ciudad de México a 25 de julio (diablos.com.mx). – Durante las primeras cinco entradas los abridores Matt Gage por el México y Efrén Delgado por Oaxaca mantuvieron un interesante duelo de pitcheo con la pizarra 1-1, después el score se cargó del lado escarlata en extra innings con triunfo de tres carreras a dos para la Pandilla Roja. El relevista escarlata Grant Sides (5-1) se se llevó la victoria y la derrota fue para Gonzalo Sañudo (2-1). Por la ofensiva roja destacó Juan Carlos Gamboa con HR y una carrera producida y Brandon Phillips con una carrera producida.

Los Guerreros abrieron la pizarra en el cierre de la cuarta entrada, con infieldhit de Samar Leyva por la primera base que le permitió anotar a Orlando Piña la carrera de la quiniela.

El México empató en la parte alta del quinto rollo, con un doble robo de Carlos Figueroa y Jesús Fabela aprovechando un error del receptor bélico Iker Franco, para que anotara Figueroa poniendo la pizarra 1-1.

Y en la sexta entrada por segundo día consecutivo Juan Carlos Gamboa conectó cuadrangular solitario para darle ventaja al México dos carreras a una. Y Alejandro González también por la vía del jonrón, empató la pizarra a dos carreras por novena.

En la parte alta de la décima entrada, Eduardo Revilla anotó la tercera carrera escarlata gracias a un batazo de dos almohadillas de Brando Phillips, dejando la pizarra final 3-2 a favor del México.

Por el México subieron al centro del diamante Matt Gage (5.2 IP, 5 H, 1 CL, 3 BB, 6 K), Arquiemedes Caminero (2.1 IP, 2 H, 3 K) y Grant Sides (2.0 IP 1 K).

Los Diablos Rojos seguirán de gira este fin de semana y visitarán en el Hermanos Serdán a los Pericos de Puebla de viernes a domingo, antes de regresar a casa y recibir a Oaxaca y Campeche.

Box Score del juego

https://www.milb.com/gameday/diablos-rojos-vs-guerreros/2019/07/25/587556#game_state=live,game_tab=,game=587556