Ciudad de México a 25 de febrero (diablos.com.mx). – Este martes en las instalaciones del Estadio Alfredo Harp Helú, los Diablos Rojos hicieron la presentación del logotipo conmemorativo de los 80 años de la organización escarlata.

El evento estuvo encabezado por el Dr. Othón Díaz Valenzuela y Miguel Ojeda presidente ejecutivo y presidente adjunto respectivamente por parte del México, y por los licenciados Jaime Alverde Losada y Marco Antonio Pérez López, director general y director de marketing del Office Depot, nuevo patrocinador de los Diablos Rojos.

Este logo tiene un significado muy especial para todos los integrantes de la organización escarlata, ya que engloba 80 años de tradición, compromiso, entrega, dedicación y amor por esta franela, hablar los de los Diablos Rojos es hablar del beisbol mexicano, no se podría entender a la Liga Mexicana de Beisbol sin el México, sin duda la Pandilla Escarlata es un pilar en fundamental en la historia del beisbol mexicano.

Para el Dr. Díaz Valenzuela este logotipo representa todo aquello que para nosotros representa un orgullo, la parte de los campeonatos representado por las estrellas, viene la parte que tiene que ver con ese 80, que para nosotros es un orgullo poderlo festejar este año, el jugador de beisbol que representa los batazos que queremos dar esta temporada, sabemos que los palos de vuelta entera van a ser fundamentales para el campeonato, quisimos tener un diseño muy innovador, este diseño se va a encontrar en nuestra manga y va a ser parte de nuestro uniforme conmemorativo”.

Por su parte Miguel Ojeda que ahora esta parte de la directiva, pero como jugador y también como manager del México ha sido parte importante de esta gran historia comento, “Contento de estar aquí con ustedes, disfrutando de estos 80 años de pura riqueza, de historia de logros de triunfos y bueno se parte de ello para mi ha sido un gran orgullo que siempre se han quedado guardados en mi mente y en mi corazón y con una responsabilidad diferente tratando de brindarle al cuerpo técnico y al equipo la mayor solides posible y seguir logrando campeonatos, para nosotros y ustedes lo saben bien año con año desde que se abre el campo de entrenamiento no hay más que una sola meta, es ganar el campeonato, no llegar a una final, es ganar el campeonato. Nosotros estamos muy comprometidos, este año es más que especial, estamos cumpliendo 80 años ustedes bien lo saben, este logo lo llevaremos en una de nuestras mangas representando ese deseo de seguir triunfando, hablar de Diablos es hablar de triunfos, de compromiso, es hablar de todo lo que ha encerrado esos 80 años de historia, representados hoy en un gran estadio, un estadio que es de primer mundo”.

También se hizo el anuncio en el cual se invita a la afición a participar en la elección de los futuros miembros del Salón de la Fama de los Diablos Rojos, los aficionados podrán votar a través de https://diablos.com.mx/salondelafama/ desde hoy martes de 25 de febrero y hasta el jueves 30 de abril, eligiendo a los ex jugadores que de acuerdo a su elección podrán ser parte del recinto de los inmortales del México, este Salón de la Fama será inaugurado en las instalaciones del Estadio Alfredo Harp Helú más adelante.

Ademas de la presentación del logotipo de los 80 años del México, se realizó la presentación de una edición de vasos conmemorativos y coleccionables, que hacen un repaso por la historia de los Diablos Rojos, presentando ídolos de todos los tiempos de la Pandilla Roja y que los aficionados podrán adquirir durante la temporada y que algunos abonados podrán disfrutar como parte de los beneficios de comprar su abono 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=Ee4vLJiFttQ (presentación del logotipo conmemorativo de los 80 años de los Diablos Rojos del México)