Ciudad de México a 31 de agosto (diablos.com.mx). – Este sábado por la mañana los integrantes de los Diablos Rojos tuvieron su primera práctica con miras a los dos primeros juegos de playoff en donde se enfrentarán a los Tigres de Quintana Roo en la primera edición de la Guerra de Guerras en postemporada en el estadio Alfredo Harp Helú.

Con práctica para pitchers con bateador en home se trabajó con lanzadores, además de jugadas de infield y la práctica de los bateadores.

Para Juan Carlos Gamboa el campo corto de los Diablos el equipo se encuentra física y mentalmente preparado para la serie de playoff, ”La verdad nos sentimos muy bien, el equipo se ha mostrado unido, hay un buen ambiente y estamos motivados para empezar el playoff, vamos con todo”

Físicamente el Haper Gamboa se encuentra bien, “afortunadamente estoy bien, tuve unas molestias al final de la campaña después una serie en Puebla y estuve fuera de lineup unos días, pero estamos en la recta final y nadie se lo quiere perder, para eso hemos trabajado todo el año”.

El apoyo de la afición ha sido muy importante, “Queremos ver el apoyo de la afición en la tribuna como todo el año, la verdad nos motiva ver la tribuna llena, nos hace dar el extra, estos juegos son por ellos y para ellos, el rival tiene que sentir la presión escarlata”.

El México recibirá en el Estadio Alfredo Harp Helú el próximo martes 3 de septiembre el primer juego de playoff frente al cuarto lugar de la zona sur, los Tigres de Quintana Roo.