Ciudad de México a 3 de mayo (diablos.com.mx). – Después de concluir la serie de media semana con los Piratas de Campeche (13-21), los Diablos Rojos (22-13) se quedan en casa para recibir la visita de viernes a domingo de los Olmecas de Tabasco (14-21), que pagarán la visita que hiciera la Pandilla Roja al parque Centenario la semana anterior donde los tabasqueños ganaron la serie dos juegos a uno.

 

Tabasco llega a la capital del país después de perder la serie en León, mientras que el México hasta antes del juego de este jueves, estaba con la serie empatada con Campeche a un triunfo por novena.

 

Olmecas manejados por Alfonso Jiménez, tienen anunciado para abrir el primero de la serie contra el México al ex diablo rojo Juan Pablo Oramas (5-0, 1.98).

 

Para la serie de fin de semana, el manager escarlata Victor Bojórquez anuncia como pitchers probables y en el siguiente orden a Octavio Acosta (2-1, 3.75), Efrén Delgado (1-1, 5.74) y Marco Antonio Duarte (3-0, 6.34).

 

El primero de la serie frente a los Olmecas dará inicio en punto de las 19:00 horas, el sábado se cantará la voz de playball a las 4:00 de la tarde y el domingo Tabasco se despide de la Ciudad de México jugando a partir de las 13:00 horas.