Emocionantes duelos en Liga Doble A

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 7 de abril 2018.- Los combinados de México-Oaxaca, Monterrey-2 Laredos, Saltillo-Tabasco y Yucatán-Laguna, lograron triunfos en la jornada sabatina de la Liga Doble A 2018.

Los Diablos-Guerreros  se afianzan en el liderato del standing luego de que hoy derrotaran 8-4 al combinado de Rieleros-Generales, quien marchan en el segundo lugar de la clasificación.

Los campeones vigentes de la categoría tuvieron un duelo en el que su pitcheo dominó. Esteban Bloch quien fue el abridor del encuentro fue el pitcher ganador, mientras que Migue Martínez cargó la derrota.

México-Oaxaca está con marca de 13 ganados y sólo una derrota y le lleva un par de juegos de ventaja a Aguascalientes-Durango y Monterrey-2 Laredos.

Por su parte Sultanes-Tecolotes se impusieron 4-2 a Tigres-Campeche, acortando la distancia de los líderes en la clasificación. Rafael Ordaz fue el serpentinero ganador y Alexis Vera quien se apuntó el rescate.

Saltillo-Tabasco se empleó a fondo y vencieron 9-7 a Tijuana-León, mientras que en un duelo que se definió en la última entrada, Yucatán-Laguna dejó tendidos en el terreno a Puebla-Monclova, a quienes derrotaron 9-8.