El Carmen, N.L. ( /Pablo Garza) 21 de marzo 2018.- En un cerrado duelo el combinado de Saltillo-Tabasco logró su primer triunfo de la temporada al imponerse 6-5 sobre Puebla-Monclova en la tercera jornada de la Liga Doble A 2018.

Tres carreras en la parte alta de la novena entrada le dieron la ventaja al combinado de Saraperos-Olmecas. Leo Ovando conectó el imparable con el que entraron las carreras de la igualada y diferencia en favor de los dirigidos por Tony de León y Aurelio Rodríguez.

El triunfo pone a los SAL-TAB con marca de un juego ganados y un par de descalabros, mientras que Puebla-Monclova es el único equipo que no ha conocido la victoria en las tres jornadas de la Liga Doble A.

Por su parte México-Oaxaca y Aguascalientes-Durango se mantienen invictos en la campaña. Los Diablos-Guerreros se impusieron 4-2 sobre Sultanes-2 Laredos; Óscar Valenzuela fue el pitcher ganador, mientras que el salvamento fue para Víctor Buelna.

Rieleros-Generales vencieron 4-1 a Tijuana-León destacando la buena labor de relevo del lanzador de Durango Alexis Moreno, quien se apuntó la victoria.

En otro duelo de la jornada Tigres-Campeche venció 8-2 a Yucatán-Laguna con lo que cerró la actividad de la jornada.

Mañana los duelos están programados para iniciar a las 10:30 horas en los cuatro campos del complejo.