Ciudad de México a 2 de julio (diablos.com.mx). –  Los Diablos Rojos iniciaron gira por el norte del país, enfrentando a los Tecolotes de los Dos Laredos, con victoria para la Pandilla Roja por pizarra de siete carreras a dos. El pitcher triunfador fue el abridor Matt Gage (6-3), la derrota se la llevó Luke Heimlich (5-6). Por la ofensiva roja destacó Japhet Amador con cinco producciones y dos anotadas.

El México se fue al frente en la pizarra con la primer carrera producida del juego para Japhet Amador en los spikes de Jesús Fabela que se había embasado con imparable. Los Tecolotes empataron rápidamente en el cierre del primer episodio, Johny Davis se embasó con pasaporte, avanzó segunda con balk, y a tercera con toque de sacrificio de Roberto Valenzuela, y con rola al cuadro de Josh Rodríguez, Laredo empató el juego a una correrá. 

Después de un imparable y dos outs en la quinta entrada, imparable de Jesús Fabela y pasaporte a Juan Carlos Gamboa llenaron las bases de escarlatas, para que viniera Japhet Amador y con cuadrangular limpio las bases para poner el juego 5-1 con ventaja para el México.

La Pandilla Roja agregó una en la sexta y otra en la octava, con imparable productor de Carlos Figueroa y rola al cuadro de Armando Araiza.Los Tecolotes con el quinto cuadrangular de Juan Martínez ponían la pizarra final 7-2 a favor del México.

Por el México subieron al centro del diamante Matt Gage (7.0 IP, 3 H, 1 CL, 3 BB, 5 K), Edwin Fierro (1.0 IP, 1 H, 1 CL, 1 BB) y Dusten Knight (1.0 IP. 1 K).

Este miércoles el segundo de la serie entré Tecolotes y Diablos Rojos, siendo el pitcher probable por el México Patrick Johnson (6-2, 4.48) y por Laredo Cesilio Pimentel (6-3, 3.99).

Box Score del Juego 

 

[FinalTilesGallery id=’5′]