Ciudad de México a 13 de junio (diablos.com.mx). –  El próximo lunes 18 de junio en las instalaciones del parque Fray Nano, los integrantes de los Diablos Rojos volverán al diamante para iniciar iniciar con su etapa de preparación con miras a la segunda temporada del 2018 de la Liga Mexicana, que arrancara el tres de julio cuando la Pandilla Roja visite a los Bravos de León.

 

La novena escarlata volverá al terreno de juego después de haber quedado fuera de la postemporada el pasado 4 de junio, con el optimismo y mentalidad de iniciar la segunda temporada del 2018, que por primera vez en más de 90 años en la historia de la LMB se estará jugando del 3 de julio al 6 de septiembre.

 

Los entrenamientos estarán bajo la supervisión del manager Víctor Bojórquez, apoyado por su grupo de coaches integrado por Luis Fernando Méndez, Héctor Estrada, José Macías, Sid Monge, Ramón Esquer y Gerardo Sánchez. Así como de los preparadores físicos Marco Antonio Soto, Marcelo Gómez y Juan Luis León, además del psicólogo del equipo, el Dr. Juan Carlos Camacho.

 

Hasta el momento hay 35 jugadores en el roster del México invitados a la pretemporada, tres catchers, cinco infielders, ocho outfielders y 19 lanzadores. La práctica iniciará el lunes 18 de junio a partir de las 10:00 de la mañana.

 

Los integrantes de los Diablos Rojos se quedaron con un mal sabor de boca después de la eliminación y saben el compromiso que tienen con la afición capitalina, y en esta segunda temporada del 2018 vienen por la revancha.