Ciudad de México a 5 de julio (diablos.com.mx). – ¡Blanqueada en León! Los Diablos Rojos (2-0) derrotaron 4-0 a los Bravos de León (0-2) para llevarse su primera serie de la temporada. En labor de relevo Fabián Anguamea (1-0, 0.00)  fue el pitcher ganador con trabajo de una entrada y dos tercios, un ponche y no admitió carrera; Alejandro Soto (0-1, 3.60) cargó con el descalabro, se mantuvo cinco episodios en la loma y le anotaron par de carreras. Fautino de los Santos cerró el juego y no obtuvo el salvamento ya que el México tenía cuatro carreras de ventaja.

El abridor escarlata Reinier Roibal (Diablos) y Alejandro Soto (León) se trabaron en un gran duelo de pitcheo colgando argollas por cuatro episodios. El inicialista del México se mantuvo cuatro entradas completas, ponchando a tres hombres y admitiendo el mismo número de imparables -sin carrera- antes de ser reemplazado por Fabián Anguamea debido a una molestia en una de sus piernas.

Emmanuel Ávila puso al frente al México con cuadrangular en la quinta entrada, con Daniel Jiménez en las bases para poner la pizarra 2-0 con los Diablos adelante.

En la novena los dirigidos por Víctor Bojórquez anotaron dos carreras más en los spikes de Alexei Ramírez y David Vidal para ampliar su ventaja 4-0 y asegurar la victoria colorada.

El relevo escarlata trabajó de manera inmaculada y con la segunda aparición de Fautino de los Santos, los Diablos Rojos blanquearon 4-0 a los Bravos de León.

Este fin de semana los Diablos Rojos regresan a casa para enfrentar a los Guerreros de Oaxaca en el Fray Nano de la CDMX.

Para el primer compromiso los pitchers anunciados son: Patrick Johnson (0-0, 0.00) y Salvador Valdez (0-0, 0.00) por Diablos y Guerreros respectivamente.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
MÉXICO 0 0 0 0 2 0 0 0 2 4 6 0
LEÓN 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 5 3