Ciudad de México a 25 de julio (diablos.com.mx). – Después de perder la serie de media semana en Oaxaca frente a los Guerreros, el México (15-14) va a Puebla este viernes buscando retomar la senda del triunfo, en un duelo de fin de semana en el que la Pandilla Roja va por la revancha ya que la novena verde le ganó la serie a los Diablos Rojos en el Estadio Alfredo Harp Helú en su reciente visita a la capital del país.

Ahora la Marabunta Roja antes de jugar el tercero de la serie frente a los Guerreros, ocupa el cuarto lugar de la zona sur a seis juegos del primer lugar de la zona, mientras que los Pericos (12-13) marchan a siete juegos del líder en el penúltimo lugar de la división sureña.

Hasta los juegos del miércoles el México juega pelota de .500 de porcentaje en gira resultado de ganar y perder siete encuentros como visitante, por su parte los Pericos en casa tienen foja de 6-4 en triunfos y derrotas como local.

Para este compromiso de fin de semana los Diablos Rojos tienen preparados a Patrick Johnson (8-3, 4.47), Arturo López (6-1, 4.63) y Octavio Acosta (7-7, 5.99).

image host

Por su parte la novena verde anuncia como pitchers probables a Scott Harkin (2-0, 4.05), Mauricio Lara (4-7, 3.90) y el derecho debutante Brandon Cumpton.

image host

En su visita a la Ciudad de México, los Pericos le ganaron la serie a los Diablos Rojos dos juegos a uno, y ahora los Diablos Rojos van por la revancha en el Hermanos Serdán y retomar el camino de la victoria en tierras poblanas.
Los Diablos Rojos tiene al segundo y al tercer mejor bateador de la Liga Mexicana de Beisbol en Jesús Fabela y Emmanuel Ávila con .387 y .386 de porcentaje respectivamente, solo por debajo de Félix Pie que batea para .410 milésimas.
Después de terminar el compromiso frente a Puebla, los Diablos Rojos regresarán a casa para jugar de martes a jueves frente a los Guerreros de Oaxaca y posteriormente a los Piratas de Campeche.
image host