Ciudad de México a 8 de agosto (diablos.com.mx). – Al concluir la serie en Tijuana, los Diablos Rojos se trasladarán a Puebla para jugar sábado y domingo en el parque Hermanos Serdán contra los Pericos en lo que será la última visita de temporada regular a la casa de la novena verde.

El México hasta antes del juego de este jueves tienen récord de 23 ganados y 18 perdidos en la segunda vuelta de la temporada, a 4.5 juegos de distancia del líder Leones de Yucatán (27-13), por su parte los Pericos que están estrenando manager en la persona de Carlos Gastélum, tienen marca de 17 triunfos y 20 descalabros. Jugando como locales la novena poblana ha ganado ocho encuentros por nueve derrotas, mientras que la Pandilla Roja jugando en parque ajeno tiene saldo positivo de 11-9.

A partir de mañana quedan solo 18 juegos de la temporada regular, de los cuales el México jugará nueve en casa y nueve en gira, y los Diablos Rojos quieren cerrar fuerte para mantener el liderato en el standing global que hasta el momento tienen en su poder sacándole hasta hoy medio juego de venta a los Guerreros de Oaxaca.

Para la serie contra los Pericos, el manager escarlata Víctor Bojórquez anuncia como pitchers probables y en el siguiente orden para enfrentar a la novena verde a Octavio Acosta (9-7, 5.68) que va en busca de la décima victoria de la campaña y Patrick Johnson (8-4, 5.07) para el doble juego del sábado y para el domingo el zurdo Matt Gage (8-4, 5.68).

image host

Por su parte los Pericos tienen contemplados para enfrentar al México al zurdo Mauricio Lara (5-8, 4.13), y los derechos Guillermo Moscoso (3-6, 5.95) y Gabriel Arias (2-1, 2.93).
image host

Después de la serie contra Puebla, el México regresa a casa para recibir de martes a jueves la visita de los Toros de Tijuana y posteriormente a los Tigres Capitalinos en la última edición de la Guerra de Guerras en el calendario regular en el estadio Alfredo Harp Helú.
image host