Ciudad de México a 6 de mayo (diablos.com.mx). – ¡Explotó la artillería escarlata! Los Diablos Rojos (25-14) derrotaron 14-2 a los Olmecas de Tabasco (14-25) y barrieron en la serie a los tabasqueños. Con buena salida, Marco Duarte (4-0, 5.87) ganó el juego con un trabajo de cinco entradas y dos tercios, admitió par de carreras y ponchó a dos hombres; Daniel Guerrero (0-7, 8.02) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma dos entradas y un tercio, le anotaron seis carreras limpias producto de ocho imparables.

Tabasco atacó temprano la serpentina de Marco Duarte y con producciones de Mustelier y Tejeda, los Olmecas se adelantaron en la pizarra en el primer rollo, pero en el desenlace del episodio David Vidal mandó a Carlos Figueroa con sencillo para poner el score 2-1.

Dobletes productores espalda con espalda de Jesús Fabela e Iván Terrazas le dieron la vuelta a la pizarra en el segundo inning. En la tercera la Marabunta Roja armó rally de tres carreras incluyendo un panorámico cuadrangular que salió del bate del antesalista Emmanuel Ávila (3) para poner la pizarra 6-2.

En la sexta el México siguió atacando la serpentina tabasqueña y nuevamente armaron rally de tres carreras con producciones de Alexei Ramírez y Emmanuel Ávila. Dos más llegaron al plato cortesía de Jesús Fabela (3) con cuadrangular de dos carreras en la séptima.

En la octava los dirigidos por Víctor Bojórquez armaron otro rally de tres carreras. Fabián Anguamea cerró la puerta y los Diablos Rojos derrotaron 14-2 a Tabasco para llevarse la serie por limpia.

El México prepara maletas para viajar por el sureste del país y enfrentará de martes a jueves a los Leones en Yucatán y el fin de semana se vivirá una vez más el clásico de la LMB cuando se midan ante los Tigres de Quintana Roo en Cancún.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
TABASCO 2 0 0 0 0 0 0 0 0 2 8 0
MÉXICO 1 2 3 0 0 3 2 3 X 14 19 0

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host