Ciudad de México a 19 de marzo (diablos.com.mx). – En el último juego de pretemporada 2018, los Diablos Rojos derrotaron a la Academia Alfredo Harp Helú 9-6. Vidal Sotelo se llevó la victoria mientras que Octavio Acosta cargó con el descalabro.

 

El México se adelantó en el primer rollo con rally de cinco carreras con producciones de Henry Urrutia, Alexei Ramírez, Daniel Jiménez y cuadrangular de dos carreras que salió del bate de David Vidal.

En el tercer rollo los académicos se acercaron en la pizarra con anotaciones de Ángel Barreras, José Román y Marco Cortes.

Los Diablos Rojos ampliaron su ventaja con una carrera en la cuarta y una más en la quinta, con producciones de Luis Alfonso Cruz y Emmanuel Ávila respectivamente. En la séptima y octava ambas novenas timbraron el plato en par de ocasiones.

En la novena, Pedro Cervantes respondió en su turno y produjo una más para los académicos, pero no fue suficiente y los Diablos Rojos se llevaron el triunfo 9 carreras a 5.

Octavio Acosta, Efrén Delgado, Carlos Antonio de León, Nathanael Santiago, Atahualpa Severino y Tony Córdova tuvieron actividad en la loma por la Academia.

Con este juego concluye la pretemporada escarlata. Este fin de semana la Marabunta Roja arranca la Temporada LMB 2018 recibiendo a los Pericos de Puebla en la serie inaugural del viernes 23 al domingo 25 de marzo.

 

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host