Ciudad de México a 10 de agosto (diablos.com.mx). – En lo que fue el segundo juego de la doble cartelera programada para este sábado entre Diablos Rojos y Pericos, el México ganaba en la parte alta de quinta entrada 5-0, y por segunda vez la lluvia provocó la suspensión del juego pero esta vez de manera definitiva, siendo juego legal el México y Octavio Acosta se acreditaron el triunfo.

En la parte alta de la tercera entrada, Ricardo Valenzuela abrió la tanda escarlata con imparable central, Kevin Medrano con sencillo al derecho ponía corredores en las esquinas y Carlos Figueroa con rola al short stop impulsó la primera carrera del juego.

Y en la quinta entrada después de una suspensión por lluvia, el México armó rally de cuatro carreras, después de ponche a Brandon Phillips, Iván Terrazas, Ricardo Valenzuela y Kevin Medrano este último para impulsar la segunda anotación colorada, posteriormente Carlos Figueroa con doblete mandaba a home a Ricardo Valenzuela y Kevin Medrano con la tercera y cuarta carrera escarlata y David Vidal con sencillo ponía la pizarra del Hermanos Serdán 5-0 a favor del México.

Por el México subieron al centro del diamante Octavio Acosta (5.0 IP, 2 H, 0 CL, 2 BB, 7 K).

Box Score del juego

https://www.milb.com/gameday/diablos-rojos-vs-pericos/2019/08/10/587745#game_state=live,game_tab=,game=587745