El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 4 de mayo 2018.- En un duelo que se tuvo que definir en muerte súbita el combinado de Tijuana-León se impuso a México-Oaxaca por pizarra de 8-7 en la jornada de hoy en la Liga Doble A 2018.

Tras terminar empatados tras nueve entradas completas, el conjunto de Toros-Bravos  inició la ofensiva y lograron avanzar a su corredor de segunda base con un sencillo de Gaspar Cervantes.

Un elevado de sacrificio de Jared Serna impulsó la carrera de la diferencia para Tijuana-León, la cual ya no pudieron igualar los Diablos-Guerreros en su ofensiva.

A pesar de la derrota México-Oaxaca se mantiene en la cima del standing, mientras que Tijuana-León escaló una posición para colocarse como tercer lugar.

En otros resultados de la jornada, México-Oaxaca venció 5-4 a Saltillo-Tabasco; Yucatán-Laguna venció 8-3 a Aguascalientes-Durango y Puebla-Monclova dispuso de Tigres-Campeche por 8-7.

VISITA ALFONSO MARQUEZ A ACADEMIA

El umpire mexicano de Grandes Ligas Alfonso Márquez visitó las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Liga Mexicana de Beisbol, en donde pudo ver los árbitros en formación de la Liga Doble A 2018.

Márquez estuvo acompañado por Luis Alberto Ramírez, director de umpires de LMB, así como del resto de la cuarteta que será la encargada de ampayar la serie de duelos de Dodgers y Padres en el Estadio de Beisbol Monterrey.