Ciudad de México a 9 de noviembre (diablos.com.mx). – El próximo 11 de noviembre por la noche se une a la Copa Juntos Por México el infielder ligamayorista Ramón Urías, egresado de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú y que pertenece a los Diablos Rojos del México.

Ramón Urías viene principalmente a entrenar y a convivir con los jugadores de la Copa Juntos Por México, así como para compartir sus experiencias con los peloteros de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú y todos los jóvenes que pertenecen a las organizaciones Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México.

Uno de los objetivos de Ramón Uría es conocer también las instalaciones del estadio Alfredo Harp Helú del que ha recibido grandes comentarios, pero quiere comprobarlo con sus propios ojos, Ramón permanecerá en la burbuja de seguridad de la Copa Juntos Por México de 10 a 12 días.

Este año fue el debut de Ramón Urías en las Ligas Mayores después de estar en el 2018 y 2019 en el sistema de sucursales de los Cardenales de San Luis y en el 2020 fue adquirido en waivers por los Orioles de Baltimore, novena con la que debutó en MLB el 20 de agosto y se convirtió en el sexto mexicano que debutó en la Grandes Ligas en el 2020.

Ramón Urías llegó a la Liga Mexicana de Beisbol en el 2013 jugando con el México, con quienes participó solo en 12 juegos, para el 2014 fue titular indiscutible y pieza importante en la conquista del campeonato 16 de los Diablos Rojos, en el 2015 tuvo su mejor campaña a la ofensiva bateando para un grueso .351 de porcentaje y después de la temporada del 2017 emigró con los Cardenales de San Luis.

Todos los juegos de la Copa Juntos Por México se transmitirán en las diferentes redes sociales tanto de Diablos Rojos, Guerreros de Oaxaca (FaceBook y Youtube), así como por TVC Deportes, MedioTiempo.com, mmdeportes.com, septimaentrada.com, la Afición y Capital 21, no se los pueden perder.