Ciudad de México a 28 de mayo (diablos.com.mx). – Este martes fue activado en el roster de los Diablos Rojos el lanzador mexicano Francisco Ríos, que llega a la Pandilla Roja en calidad de préstamo de la organización de Grandes Ligas, Azulejos de Toronto.
Originario de Monclova, Coahuila, y con 24 años de edad, en el 2016 fue parte del Juego de Futuras Estrellas de las Ligas Menores de Estados Unidos, ya cuenta con experiencia en la Liga Mexicana del Pacífico jugando para los Tomateros de Culiacán desde la temporada 2013-14 a la 2018-2019, e incluso ha sido refuerzo en la Liga Venezolana lanzando para los Leones de Caracas, y en este 2019 vio acción con el equipo de Buffalo, sucursal AAA de los Azulejos de Toronto.
Francisco Ríos en su paso por el beisbol profesional ha tenido actuaciones de abridor y también de relevista, su calidad y talento lo llevaron a jugar con la novena canadiense en su sistema de sucursales desde el 2013, ahora llega para apuntalar el staff de lanzadores escarlatas y se une desde este día y estará disponible para cuando lo requiera el manager escarlata Víctor Bojórquez.
Francisco Ríos ocupa el lugar en el roster que tenia Gonzalo Sañudo que se integra desde hoy a los Guerreros de Oaxaca.