Ciudad de México a 17 de abril (diablos.com.mx). – El lanzador venezolano Edison Barrios, continua su preparación en casa para mantenerse en forma y estar listo para cuando sea llamado a reportar con el equipo escarlata.

“Hasta el momento me encuentro bien, estoy haciendo los ejercicios necesarios en la medida de los posible para estar listo física y mentalmente para cuando vayamos a iniciar los juegos”, fue el comentario de Edison Barrios.

Edison Barrios es lanzador derecho de origen venezolano, debutó a los 17 años en la Liga de Verano de su país, con los Piratas, y a los 20 años con se estrenó con La Guaira equipo de la Liga Invernal Venezolana, después de tres temporadas su calidad fue llevada al beisbol oriental donde ha jugado del 2013 al 2019 con Fukuoka (2013-2016) y con Yokohama en 2018 y 2019.

Le preguntamos a Edison ¿Cómo sintió el ambiente en el equipo en los días de que estuvo entrenando en la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú? “Se ve que es un buen equipo, es un grupo muy trabajador y se nota que hay muy buen ambiente”.

Barrios esta dispuesto a ayudar a la Pandilla Roja en el rol que lo ponga el manager escarlata Sergio Gastélum, “Yo confió en poder ayudar a este equipo en lo más que pueda, tanto como abridor o relevista, yo estaré listo y siempre esperando que todo salga de la mejor manera”.