Ciudad de México a 27 de julio (diablos.com.mx). – Eduardo Revilla uno de los jóvenes receptores de los Diablos Rojos, no platicó sus puntos de vista con relación a la temporada 2020 de la Liga Mexicana y sus expectativas con la próxima campaña de la Liga del Pacífico.

Le preguntamos a Eduardo Revilla ¿Qué nos puedes decir en relación con la cancelación de la temporada de la LMB? “En mi opinión que la cancelación de este año en definitiva se tenía que hacer, ya que había demasiados contagios en la Ciudad donde estamos nosotros, yo creo que hubieran sido muy extremas las medidas de seguridad, y pasó lo que tenía que pasar, nosotros como peloteros, afición, los gerentes, directivos y todos, tenemos que seguir adelante y esperar el siguiente año para la nueva temporada de la Liga Mexicana”.

¿Qué viene para Eduardo Revilla en el invierno y cómo ves el panorama de la LMP? “Yo en la Liga de Invierno pertenezco a los Mayos de Navojoa y yo creo que debemos de reportar a principios o a mediados de septiembre, no se aun la fecha exacta y vamos a esperar a ver qué pasa”.

¿Crees que la reducción de extranjeros en la Liga Mexicana del Pacífico les beneficie a los jugadores mexicanos? “Yo creo que sí, le va a abrir el paso a mucho peloteros mexicanos, el pelotero mexicano tiene un gran nivel, es un pelotero muy bueno, muy entregado, y es una gran oportunidad para todos los mexicanos que queremos jugar en esa liga”.

¿Cuál es el mensaje de Eduardo Revilla para los aficionados escarlatas? “Nos vemos en el 2021, vamos a regresar más fuertes y con más ganas, imagínate un año sin beisbol, sin sentir esa afición tan bonita que tenemos, que se cuiden, que protejan a sus familiares, que sigan todas las medidas de seguridad, y pronto vamos a salir adelante y pronto nos vamos a estar viendo en el campo de pelota, muchos saludos y bendiciones para todos”.