Ciudad de México a 18 de mayo (diablos.com.mx). – Debutó en la Liga Mexicana con los Diablos Rojos en el 2015, y durante cinco años ha vestido la franela de los Diablos Rojos, el receptor Eduardo Revilla se prepara para estar listo en cuanto sea llamado a reportar con la Pandilla Roja.

Originario de Magdalena de Kino, Sonora, Eduardo Revilla se encuentra en casa como el resto de sus compañeros por la contingencia sanitaria, y le preguntamos ¿Cómo te sientes física y anímicamente en estos momentos? “Me siento muy bien físicamente e igual anímicamente, no he dejado de prepararme aquí en casa, tengo lo básico para seguir trabajando aquí en el patio o en la cochera de mi casa”.

¿Qué tan complicado ha sido entrenar en casa para Eduardo en medio de esta cuarentena? “Si es un poquito complicado estar entrenando en esta cuarentena, ya que para entrenar un pelotero se necesita prácticamente se necesita estar en el estadio, para batear, practicar tus tiros a las bases, para practicar mi posición que es el catcheo”.

¿Cómo está las cosas en Magdalena de Kino y cómo se cuida la familia Revilla? “Aquí en Magdalena, con el COVID-19 alrededor de cinco o seis personas han resultado con el virus, pero estamos tomando todas las precauciones que todas las personas en el mundo, en México y en todos los Estados han estado tomando, usar frecuentemente jabón para lavarse las manos, cubrebocas, guantes y estar en casa”.

¿Cómo siente Eduardo Revilla el actual nivel de la Liga Mexicana? “Es una liga muy muy competitiva, tanto en los bateadores como pitcheo, tenemos muy buenos jugadores mexicanos, últimamente han llegado jugadores extranjeros de gran calidad, el pitcheo en la Liga Mexicana es muy duro, es un pitcheo muy fuerte, yo creo que también todos los bateadores, todos los equipos han cambiado y todos los equipos son muy duros, tienes que jugar 100 % y muy fuerte toda la semana los seis juegos, la Liga Mexicana tiene un nivel extraordinario”.

¿Cuál es tu meta para Eduardo Revilla en esta temporada? “Primeramente mantenerme saludable, todos los peloteros queremos mantenernos saludables para tener una temporada libre de lesiones, y mi meta es tener una buena participación y aportar mi granito de arena para que el equipo quede campeón eso es los más importante”.

Este es el mensaje que Eduardo Revilla dejó para la afición escarlata, “Un saludo para la afición escarlata, esperamos que ya pronto se reactivaran las acciones, hay que seguir en casa cuidándonos para que esto pase lo más rápido posible, y pronto nos veremos en el infierno, en el Alfredo Harp”.