Oaxaca (26 de noviembre de 2021)- Con cinco carreras en la segunda entrada y una hermética salida del abridor Gonzalo Ochoa, los Diablos Rojos del México vencieron 11-2 a los Guerreros de Oaxaca, para tomar una ventaja de 2-1 en la Serie por el tercer lugar de la Zona Sur de la Liga Invernal Mexicana.

Antonio Castañeda terminó la jornada con tres carreras producidas y dos anotadas, mientras que Carlos Pacheco pegó un jonrón de dos carreras, en una noche donde la ofensiva escarlata terminó con 16 imparables.

Los capitalinos no tardaron en mover la pizarra, ya que en la segunda entrada lograron sus primeros cinco carreras. Omar Zeleny dio hit con casa llena para que Yael Romero anotara el 1-0 y Antonio Castañeda pegó doblete que vacío las bases y puso un 4-0 en la pizarra. Luego llegó Pedro Castellano con sencillo que puso el 5-0.

Oaxaca recortó al timbrar una en la tercera y una en la cuarta (5-2), pero la ‘Novena Escarlata’ sumó dos anotaciones más en su cuenta en el quinto capítulo, carreras que llegaron con un jonrón de Carlos Pacheco.

La fiesta ofensiva de los rojos siguió con una rayita en la séptima entrada, una en la octava y dos más en la novena, con lo que quedó sentenciado el encuentro.

Gonzalo Ochoa, el abridor escarlata, fue el pitcher ganador después de que recorrió seis entradas, en las que admitió tres imparables y dos anotaciones, con una base por bolas y seis ponches.

Este sábado se realizará el cuarto juego de la serie por el tercer lugar de la Zona Sur, un encuentro en el que los Diablos mandarán al centro del diamante a Adrián Leo.