Los Diablos Rojos del México se preparan para la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol con un roster armado de poder y experiencia en todas las áreas de juego, elementos con los que arrancarán la Misión 17.

Este martes, la ‘Pandilla Escarlata’ se tomó la foto oficial en las instalaciones del Estadio Alfredo Harp Helú, a la par de definir el roster con el que comenzará la campaña regular, cuando enfrente como visitante a los Toros de Tijuana del jueves 21 al sábado 23 de abril.

El área deportiva del equipo y el manager del conjunto rojo, Juan Gabriel Castro, delinearon el roster en el que se encuentran 14 jugadores de campo y 16 lanzadores.

Para esta primera serie el equipo no contará con la presencia del jardinero Khris Davis, ya que todavía está a la espera de recibir su pasaporte mexicano.

El manejador confirmó que para la primera serie de la temporada enviará a dos zurdos y a un derecho al centro del diamante, comenzando con el estadunidense David Huff, quien será el encargado de abrir el juego inaugural de la campaña.

ROTACIÓN ABRIDORA
Jueves 21 de abril en Toros de Tijuana: David Huff (PZ)
Viernes 22 de abril en Toros de Tijuana: Francis Martes (PD)
Sábado 23 de abril en Toros de Tijuana: Arturo López (PZ)
Martes 26 de abril vs Mariachis de Guadalajara: Édgar Torres (PZ)

EXTRANJEROS
Justin Bour (Estados Unidos)
Ramón Flores (Venezuela)
David Huff (Estados Unidos)
Francis Martes (República Dominicana)
Jeremy Jeffress (Estados Unidos)
Gerson Bautista (República Dominicana)
Jumbo Diaz (República Dominicana)