Ciudad de México- Los Diablos Rojos del México llegaron a la práctica de este domingo conociendo que su siguiente rival en los playoffs de la Liga Mexicana es El Águila de Veracruz, escuadra a la que enfrentarán a partir del martes en el Estadio Alfredo Harp Helú.

La Novena Escarlata realizó este domingo a mediodía su segundo entrenamiento en casa de cara a la Serie de Zona, estando todos listos en el diamante a las 11:30 de la mañana.

Después de los ejercicios de estiramiento y de soltar el brazo, los pitchers trabajaron en la zona del jardín derecho y en el calentadero, donde los lanzadores que no participaron en el juego interescuadras del sábado realizaron una sesión de bullpen.

“Mostramos la calidad de lanzadores que tenemos, que cuando ellos están enfocados en su trabajo tenemos muchas posibilidades de salir adelante. El equipo de Veracruz es un buen equipo pero estamos bien preparados”, explicó Luis Fernando Méndez, coach de pitcheo de los Diablos.

Una de las novedades que presentará el conjunto rojo para el enfrentamiento contra el Águila es Edgar Torres, quien se ha recuperado del problema físico que tenía y ya podrá estar listo para integrarse al staff de pitcheo.

“Estamos ahora enfocados a todos los días estar al cien para que podamos tener a todos listos. Ahora ya tendremos de vuelta a Édgar Torres, un brazo importante para el equipo. Vamos a ver en qué condición estará para definir el rol que tendrá en la próxima serie”, sentenció Méndez.
Por su parte, en la práctica dominical, los jugadores de campo realizaron jugadas defensivas para después entrar a la práctica de bateo.

Este lunes la Pandilla Escarlata tendrá otra práctica en el Estadio Alfredo Harp Helú a partir de las 11:30 de la mañana, para el martes saltar al terreno para abrir la Serie de Zona frente al Águila a partir de las 19 horas.