Ciudad de México- Firme como líderes de la Zona Sur, los Diablos Rojos del México van a ser anfitriones el fin de semana de los Acereros de Monclova, equipo que visitará la capital por primera vez esta temporada.

El duelo que se dará en el Estadio Alfredo Harp Helú tendrá a dos equipos contendientes en sus respectivas zonas, la Pandilla Escarlata como el primer sitio del sur mientras que los monclovenses están en el tercer sitio del Norte, siendo equipos que no solo están parejos en cuanto al récord que presumen, sino en algunas estadísticas.

Para este choque los Diablos Rojos tienen récord de 29-16 y buscan extender su paso en casa después de recibir a los Guerreros de Oaxaca, y llegan como el quinto equipo que más carreras ha anotado hasta ahora con 262, mientras que en el pitcheo los brazos escarlatas acumulan un 4.62 de promedio de carreras limpias, para estar en el cuarto sitio en la LMB.

Por su parte, los Acereros llegan a territorio escarlata con un 29-18 de marca, teniendo un bateo que luce un .295 de porcentaje y un pitcheo con una efectividad de 4.66 (quinto lugar).

La novena capitalina tiene como el bat más encendido a Japhet Amador, quien suma 11 cuadrangulares y 44 carreras producidas en 43 encuentros. Detrás de él aparece Emmanuel Ávila, quien batea para .323, con cuatro vuelacercas y 27 empujadas.

Por los Acereros, presentan a José Vargas con un porcentaje de bateo de .326, con 8 vuelacercas y 27 carreras producidas, mientas que José Amador presume 9 jonrones y 34 compañeros enviados al plato.

HORARIOS
Viernes: 19 horas
Sábado: 16 horas
Domingo: 13 horas

ABRIDORES PROBABLES DIABLOS ROJOS

Viernes
Arturo López
(5-3, 4.63)
Pitcheos: Recta, cambio, curva, slider y sinker

Sábado
Héctor Hernández
(2-3, 5.43)
Pitcheos: recta, curva, sinker, split y slider

Domingo
JC Ramírez
(0-0, 0.00)
Pitcheos: recta, curva, slider y split