Ciudad de México-MBN- Ya con el boleto a los playoffs y con el primer lugar de la Zona Sur asegurado, los Diablos Rojos del México vuelven a su casa para cerrar la temporada regular y lo harán para recibir a los Tigres de Quintana Roo.

Con una marca de 38-20, los escarlatas tienen 7.0 juegos de ventaja sobre los Olmecas de Tabasco y El Águila de Veracruz, quedando solamente seis encuentros por disputar, lo que automáticamente les aseguró tener la ventaja de local para la postemporada.

Con este segundo objetivo alcanzado, la Pandilla Escarlata utilizará los últimos juegos de la temporada regular para afinar detalles en su line up y en su staff de lanzadores, ya que buscará tener mayor rotación de peloteros para tenerlos en la mejor condición para los playoffs.

“Una vez amarrando el primer lugar de la zona trataremos de darle un poco más de oportunidad a los que han jugado menos para llegar todos en un mismo ritmo a los playoffs y que puedan ser tan importantes como los que están jugando diario”, explicó el manager del equipo, Miguel Ojeda.

Para los tres juegos en casa, el conjunto capitalino mandará al centro del diamante a Arturo López para el juego del viernes, para después darle la pelota a sus dos lanzadores invictos: JC Ramírez (sábado) y Édgar Torres (domingo).

Diablos Rojos llega al encuentro del viernes bateando para .286, con 336 carreras anotadas (#5 en LMB), con 56 jonrones conectados. En cuanto al pitcheo, el staff de lanzadores presume una efectividad de 4.61 (la quinta mejor de la liga).

HORARIOS JUEGOS DEL FIN DE SEMANA
Viernes: 19 horas
Sábado: 16 horas
Domingo: 13 horas

ABRIDORES DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO
Viernes
Arturo López
(5-4, 5.70)
Pitcheos: Recta, cambio, curva, slider y sinker

Sábado
JC Ramírez
(2-0, 0.00)
Pitcheos: Recta, curva, slider y splitter

Domingo
Édgar Torres
(7-0, 3.28)
Pitcheos: Recta, cambio, sinker y slider