Ciudad de México (24 de marzo) Con el segundo juego interescuadras de los entrenamientos, los Diablos Rojos del México cumplieron 11 días de su ‘Pretemporada 2022’ en el Estadio Alfredo Harp Helú.

El manager Juan Gabriel Castro, así como su staff de coacheo, siguieron de cerca el desempeño de los peloteros, quienes se enfrentaron en un duelo de seis entradas.

Dentro de la actividad ofensiva destacaron Jorge Cantú, quien pegó jonrón a la banda contraria, y el japonés Tomo Otosaka, quien pegó dos dobles y un sencillo, mientras que en el centro del diamante el experimentado Arturo López y el dominicano Francis Martes encabezaron la actividad de los lanzadores.

A la defensiva todos los peloteros del roster tuvieron actividad, presentando dos equipos mezclados con peloteros de experiencia como Juan Carlos Gamboa, Emmanuel Ávila, Ricardo Valenzuela y Jesús Fabela, con jóvenes que participaron en la Liga Invernal Mexicana (LIM) como Omar Zeleny, Antonio Castañeda, Carlos Pacheco e Ichiro Cano.

Durante todo el duelo el coach de pitcheo de la ‘Novena Escarlata’, Bronswell Patrick, y el manejador observaron el desempeño de cada uno de los lanzadores justo detrás del home plate.

Este viernes la ‘Pandilla Escarlata’ continuará con la actividad de la ‘Pretemporada 2022’ con una jornada en la que de nuevo tendrán un juego interescuadras. El conjunto capitalino entrenará en el Estadio Alfredo Harp Helú hasta el miércoles 30 de marzo, y ese mismo día viajará a Laredo, Texas, donde sostendrá sus primeros juegos de práctica el jueves 31 de marzo, el viernes 1 y el sábado 2 de abril.